Servicios

En CASTELLOSA somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, creemos en las nuevas tecnologías como un medio cómodo y eficaz para llegar hasta ellos.

A través de este apartado usted podrá gestionar fácil y cómodamente todos los servicios que le ofrece CASTELLOSA:

  • Lectura del Contador: Si le han dejado un aviso indicando que no se ha podido tomar la lectura del contador, puede comunicarlo por teléfono, en horario de oficina, al número 638 876 187 o utilizando el formulario, y de esta manera tener la seguridad de recibir la factura sobre consumo real.
  • Cambio de Domiciliación Bancaria: La domiciliación bancaria de los recibos de agua permite que sean pagados directamente por su banco o caja de ahorros, con cargo a su cuenta. Para su comodidad si domicilia sus recibos evitará desplazamientos, teniendo que ir a pagar personalmente cada factura.
  • Cambio de Titular del Servicio: En este apartado se contempla el caso de una vivienda o local comercial que ha cambiado de nombre, por lo que ya tiene el contador de agua.
  • Solicitud de Alta en el Servicio: Dentro de este apartado se contempla el caso de una vivienda o local comercial de nueva construcción, por lo que aún no tiene contador de agua.
  • Solicitud de Baja en el Servicio: Para darse de baja en el servicio, según ley, el abonado queda obligado a comunicar inmediatamente por escrito a la Suministradora CASTELLOSA cualquier cesión o cambio de su abono o propiedad.
  • Buzón de Sugerencias y/o reclamaciones: Con objeto de ofrecerles el mejor servicio posible, ponemos a su disposición el formulario para cualquier sugerencia, reclamación o comentario, sobre el servicio de agua y/o saneamiento